Llámanos

+ 34 937 86 44 04

De lunes a viernes

De 7 a 13h y de 15 a 20h

Calle del foc nave 3

Terrassa (Barcelona)

Sobre Nosotros

ballestas y frenos egara camion 2

Somos un taller mecánico con décadas de experiencia, especializados sobre todo en camiones, autobuses y maquinaria industrial.

Ofrecemos una gran variedad de servicios de taller, pero nuestro principal objetivo es diferenciarnos de la competencia mediante un gran servicio al cliente.

Nuestros principales clientes son autónomos, y comprendemos que un camión en un taller pierde dinero dos veces, ya que al coste de una reparación tenemos que sumarle el tiempo en el que no se esta generando dinero.

 

Los orígenes de Ballestas y Frenos Egara se remontan a 1982, cuando fue fundada en la localidad barcelonesa de Terrassa.

 

Por lo tanto, siempre nos esforzamos por dar un servicio rápido, eficiente y de calidad, para garantizar el retorno a la carretera lo antes posible.

En Ballestas y Frenos Egara nos apasiona el mundo de los vehículos pesados, por eso también tenemos un proyecto personal, nacido del entusiasmo y la dedicación de nuestra empresa hacia este mundo.

Este proyecto no es otro que nuestro Pegaso Tecno 1236 Twinturbo, el cual no solo hemos restaurado por completo, sino potenciado y mejorado hasta convertirlo en un auténtico estandarte de los valores que nos representan.